El diputado priísta Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia al Congreso local para dejar el cargo de manera indefinida, luego de que el viernes afirmara que al gobernador Juan Manuel Carrera López “le faltan huevos” para atender los problemas de seguridad y exigir resultados a sus colaboradores.

Este sábado, el legislador por el Primer el Distrito Local ingresó la petición de licencia al Poder Legislativo. En un comunicado el Congreso potosino informó que Segovia pidió licencia “al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones”.

Hoy, el legislador de la zona del Altiplano dijo “que el jefe del Poder Ejecutivo estatal es un hombre que merece todo su respeto”. Asimismo comentó que en la actual administración estatal el Altiplano potosino ha tenido un impulso sin precedentes; sobre todo, en materia de inversiones y generación de empleos.

En la sesión de este viernes desde la tribuna del Congreso del Estado, Segovia destacó la falta de resultados en seguridad y protección civil en San Luis Potosí, ante el fallecimiento de cuatro personas arrastradas por una corriente en el río del municipio Armadillo de los Infante, el domingo pasado. Dijo que en año y medio de la administración estatal más de 70% de los secretarios o encargados de dependencia “no están ‘dando el kilo’, pero el gobernador no les ha hecho un llamado o no les ha pedido su renuncia”. Incluso le envió un huevo de Pascua de chocolate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses