Capturan en Puebla a "El Loco", presunto líder delictivo en Istmo de Tehuantepec

La PGR reveló la detención de Juan "N", a quien se le identifica como uno de los principales líderes delictivos en Oaxaca
Foto: Especial
23/04/2017
14:08
Dennis A. García
Puebla
-A +A

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en Puebla, a Juan Terán Regalado "El Loco", uno de los principales líderes delictivos del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de Terán Regalado, a quien se le identifica como uno de los principales líderes de la organización con operación, en Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con las investigaciones "El Loco" tendría entre sus principales actividades el robo, extorsión, secuestro y ejecución de empresarios, autoridades municipales y comerciantes en el Istmo de Tehuantepec.

"Como resultado de las labores de investigación de gabinete y campo, elementos de la AIC, lograron la detención de esta persona en el estado de Puebla sin efectuar un sólo disparo", informó la dependencia.

Indicó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo calificado, emitida por la autoridad judicial del estado de Oaxaca.

"La captura de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos. Para deslindar responsabilidades, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la
Procuraduría General de la República correspondiente", agregó.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO