Deja curul diputado que dijo que a gobernador de SLP "le faltan huevos"

De acuerdo con el congreso potosino, el legislador local Alejandro Segovia ofreció "una disculpa pública por sus recientes expresiones"
Fotografía Xóchitl Álvarez
22/04/2017
22:47
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí
-A +A

El diputado priísta Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia al Congreso Local para dejar el cargo de manera indefinida, luego de que este viernes afirmara que al gobernador Juan Manuel Carreras López “le faltan huevos” para atender los problemas de Seguridad del estado y exigir resultados a sus colaboradores.

Este sábado, de manera sorpresiva, el legislador por el Primer el Distrito Local ingresó la petición de licencia al Poder Legislativo.

En un comunicado el Congreso potosino informó que Segovia Hernández pidió licencia “al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones”.

Hoy, el legislador de la zona del Altiplano dijo “que el jefe del Poder Ejecutivo estatal es un hombre que merece todo su respeto”.

Asimismo, comentó que en la actual administración estatal el Altiplano potosino ha tenido un impulso sin precedentes; sobre todo, en materia de inversiones y generación de empleos.

En la sesión de este viernes desde la tribuna del Congreso del Estado, Segovia destacó la falta de resultados en Seguridad y Protección Civil en San Luis Potosí, ante el fallecimiento de cuatro personas arrastradas por una corriente en el río del municipio Armadillo de los Infante, el domingo pasado.

Igualmente, dijo que en año y medio que va de la administración estatal más del 70 por ciento de los secretarios o encargados de las dependencia “no están 'dando el kilo', pero el gobernador no les ha hecho un llamado o no les ha pedido su renuncia”. Incluso le envió un huevo de Pascua de chocolate.

Una vez que el Congreso apruebe la licencia de Alejandro Segovia Hernández, será llamado el diputado suplente para que tome posesión de la curul.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS