Reportan asesinato de 6 personas en Puebla

Las víctimas fallecieron en el municipio de San Simón Yehualtepec, donde hubo un pleito entre dos familias, de acuerdo con la versión de autoridades estatales
02/04/2017
21:17
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Seis personas murieron en el municipio poblano de San Simón Yehualtepec, donde –asegún la versión de autoridades estatales– hubo un pleito entre dos familias.

En medio de reportes contradictorios sobre cómo ocurrieron los hechos, la Fiscalía General del Estado reportó que el primer hecho de muerte ocurrió en inmediaciones de la calle Camino La Hacienda en la colonia Benito Juárez de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla.

La versión oficial indica que en ese lugar, un grupo de personas se hizo de palabras con un hombre identificado Demetrio "N" y derivado de conflictos personales le dieron muerte.

En represalia, un grupo de familiares del occiso se trasladaron al domicilio de los presuntos agresores en la misma junta auxiliar, donde privaron de la libertad a cinco hombres identificados como Pascual "N", Miguel "N", Lorenzo "N", Daniel "N" y Ángel "N", y posteriormente privados de la vida.

Los reportes policíacos destacan que entre las víctimas, las cuales fueron dejadas en el patio de una vivienda, se encuentra un menor de 13 años de edad.

El agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos realizaron análisis forense y técnico de indicios y recabaron testimonios, para obtener la identidad de los presuntos homicidas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS