Realizan movilización en penal de Ciudad Victoria

Elementos de todas las corporaciones policiales y de la Sedena arribaron a dicho centro penitenciario, luego de que se escucharon balazos al interior
Foto: Especial
18/04/2017
12:38
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Elementos de todas las corporaciones policiales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan una fuerte movilización en el Penal de Ciudad Victoria, luego de que comenzaron a escucharse disparos en el interior del reclusorio.

 

La situación de riesgo comenzó aproximadamente a las 11:45 horas de hoy, cuando se escucharon balazos en el interior del penal y se activó un operativo en la avenida general Luis Caballero, conocida como Calzada de Tamatán.

 

Al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) comenzaron a llegar de inmediato unidades de Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos ingresaron. En el exterior se colocaron los elementos del Ejército Mexicano.

 

Hasta el momento no hay versiones oficiales de la situación que ocurre en el centro penitenciario.

 

La noche del miércoles 22 de Marzo en este mismo penal se registró la fuga de 29 reos, quienes escaparon a través de un túnel. Hasta el momento las autoridades han logrado recapturar a 18 de los internos.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS