Disparan contra pescadores en Sinaloa; matan a uno

Hombres armados a bordo de una lancha rápida atacaron a tiros a dos pescadores, sin motivo aparente, frente a las costas del Puerto de Topolobampo
18/04/2017
13:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Hombres armados a bordo de una lancha rápida atacaron a tiros a dos pescadores, sin motivo aparente frente a las costas del Puerto de Topolobampo, por lo que uno de los trabajadores del mar resultó muerto y su cuerpo fue rescatado esta mañana.

Según los primeros reportes, Efrain “N”, pescador del campo El Colorado, con su auxiliar Jesús “N”, la madrugada de este martes salieron a capturar especies de escama en una lancha, minutos después se les acercaron los ocupantes de una panga.

De acuerdo con Jesús “N” los hombres armados abrieron fuego en su contra, por lo que él se lanzó al agua para salvar su vida y cuando regresó a la lancha encontró muerto a su compañero pescador.

Al percatarse de su muerte decidió nadar hasta la orilla en busca de ayuda y ante el temor de que los agresores volvieran a dispararle.

 

Jesús “N” notificó a la familia del pescador sobre el hecho, los cuales dieron aviso a la Policía Municipal de Ahome y poder rescatar el cadáver.

La Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna información sobre el hecho registrado muy cerca de las costas del campo pesquero del Colorado, en el municipio de Ahome.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS