Aseguran más de 3 mil DVDs falsos en Yucatán

La mercancía decomisada quedó a disposición del MP con un total de tres mil 900 piezas en material falso; el aseguramiento ocurrió en el municipio de Valladolid
Foto: Especial
18/04/2017
18:45
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yuc.
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR), a raíz de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un total de tres mil 900 piezas de material falso.

Lo decomisado se localizó en seis puestos semifijos situados en las calles 41, 39, 32 y 35 de la colonia Centro, en el municipio de Valladolid, ubicado en el oriente del Estado, con un total de tres mil 900 piezas falsificadas en formato DVD.

La mercancía incautada quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación de Valladolid, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable por los delitos de violación a la Ley Federal de Derecho de Autor.

La PGR continuará con este tipo de acciones de manera permanente en todo el territorio nacional para proteger a las empresas legalmente establecidas. En particular en el caso de Yucatán, la dependencia ha realizado operativos diversos en Mérida, pero también en municipios del interior del Estado.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS