"Ni huyo ni me escondo", dice Cuauhtémoc Blanco sobre acusaciones

En un video publicado en sus redes sociales, el edil de Cuernavaca dice sentirse indignado por las acusaciones en su contra sobre su presunta participación en la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano
Foto: Especial
17/04/2017
23:07
Redacción
-A +A

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que, ante las acusaciones en donde se le vincula con la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano, él no se esconde y dará la cara. 

En un video difundido en sus redes sociales, el ex futbolista aseguró que lo seguirán "fastidiando" hasta que sea destituido, sin embargo, aclaró que se defenderá y luchará por las injusticias de las que es señalado.

“Es tanta su aferración en quereme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte”, dijo el alcalde. 

Artículo

Asesino de empresario acusa a Cuauhtémoc Blanco de pagarle por crimen

Acusado dice que edil le dio $200 mil por crimen; no aporta más pruebas para incriminar a Blanco
Asesino de empresario acusa a Cuauhtémoc Blanco de pagarle por crimenAsesino de empresario acusa a Cuauhtémoc Blanco de pagarle por crimen

“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente”, dijo en el video.

También aclaró que "me voy a seguir defendiendo, porque creo que esto es una aberración en contra de mi persona". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS