El gobierno de Veracruz aseguró que no existe "reporte" sobre la privación ilegal de la libertad de tres jóvenes en un balneario natural del municipio de Tierra Blanca.
El Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno Estatal, Elias Assad, calificó como "un rumor" el supuesto levantón de tres muchachos ocurrido hoy en ese municipio asentado entre los límites de Veracruz y Oaxaca.
"La información que tengo es que fue un rumor y se reforzó la seguridad en la zona debido a ello. Pero no hay reporte de privación ilegal de la libertad, sigo investigando", respondió a EL UNIVERSAL.
Y es que los informes policiales dieron cuenta que tres jóvenes fueron "privados de la libertad" en el municipio de Tierra Blanca, región del estado de Veracruz donde en el 2016 cinco muchachos sufrieron la misma suerte y fueron asesinados, según las investigaciones oficiales.

Según el reporte, los hechos ocurrieron este sábado en el río Juliete del municipio de Tierra Blanca, en la frontera entre Veracruz y Oaxaca, donde un comando armado se llevó a los tres jóvenes.
De acuerdo con informes policiales, en ese río convertido en un  balneario natural, el comando se llevó a la fuerza a los dos jóvenes que fuero identificados como Ergit "N" de 33 años e Itzel "N" de 25 años. A los pocos minutos de cometer el grupo regresó al lugar y se llevó a un tercer joven, cuya identidad se desconoce.

ml

Google News

Noticias según tus intereses