Se encuentra usted aquí

Independiente no gastará en campaña

16/04/2017
01:21
Raúl Torres / Corresponsal
Tepic
-A +A

Este sábado el candidato independiente al gobierno de Nayarit, Víctor Chávez Vázquez, se comprometió a no gastar dinero público en su campaña y aseguró que si el Instituto Electoral del Estado de Nayarit le asigna recursos los devolverá íntegros, pues considera una falta de respeto utilizar dinero de la gente para publicidad de partidos.

A través de su cuenta de Facebook, aseguró que es él y su familia quienes están financiando su campaña e indicó que durante ésta no regalará ni una sola gorra ni camiseta con su nombre, pues es una forma utilitaria en que los candidatos se aprovechan de las personas para hacer publicidad y que les salga barato.

El candidato de la alianza PRI-
PVEM-Panal, Manuel Cota Jiménez, estuvo en la playa de Guayabitos, en el municipio de Compostela, donde se realizó el tercer “CotaFest”, evento dirigido a jóvenes en el que regaló playeras y gorras con su imagen.

Raúl Mejía, candidato de Movimiento Ciudadano, recorrió calles de la capital nayarita y se comprometió a que su primer acto de gobierno será promover la eliminación del fuero para los funcionarios.

El candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro, recorrió el municipio de Compostela, donde llamó a no votar por partidos, políticos o familias que quieren perpetuarse en el poder.

El resto de los candidatos no reportó actividad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY