La Fiscalía General del Estado de Puebla inició investigaciones por la muerte de una familia de turistas —compuesta por padre, madre e hijo— en el municipio de Cuetzalan.

En un comunicado de prensa se informó que la principal línea de investigación del triple crimen, ocurrido la noche del viernes, es el robo.

Las víctimas están como desconocidos porque los maleantes se llevaron sus identificaciones. Fueron hallados sin vida en inmediaciones de la cueva de Chivostoc, ubicada en San Andrés Tzicuilan.

De manera preliminar, detalló el organismo autónomo, se establece que las personas acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

“Una vez que se tomó conocimiento, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron diligencias que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante estos acontecimientos”.

La tarde de ayer los turistas fueron asesinados cuando se dirigían a la cueva de Chivostoc o la Cueva del Diablo, uno de los atractivos para los visitantes.

El guía de turistas, de 19 años, relató que fue amarrado, pero logró escapar para pedir ayuda. Las autoridades encontraron inconsistencias en su relato y es investigado por los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses