Se encuentra usted aquí

Se incendian ocho bares en Ixtapa

De acuerdo con Protección Civil estatal, el fuego inició a las 03:20 de la mañana de este sábado en la discoteca La Malkerida y después se propagó a otros bares de la zona turística
Especial
15/04/2017
10:33
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

En ocho bares ubicados en al zona turística de Ixtapa, Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero, entre ellos, la discoteca La Malkerida, fueron consumidos por el fuego durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, alrededor de las 03:20 de la mañana de este sábado se reportó, a través del número de emergencia 911, un incendio en la discoteca La Malkerida, donde hace ocho días hombres armados se enfrentaron y murieron cuatro personas y dos más resultaron heridas.

Sin embargo, indica el reporte, el incendio alcanzó otros establecimientos y una casa.

De acuerdo con información oficial no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas. Aún se desconoce las causas del incendio.

Exactamente hace ocho días, en el interior de la discoteca La Malkerida se enfrentaron dos grupos armados. En la refriega murieron cuatro personas y dos más quedaron heridos.

Este hecho ocurrió también por la madrugada. El gobierno del estado negó que se haya tratado de un ataque como se conoció inicialmente.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia, afirmó que se trató de un enfrentamiento y que dos de los asesinados fueron identificados como integrantes de la delincuencia organizada. 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS