De gira por la región centro del estado, el candidato a la gubernatura por la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, se comprometió a combatir los actos de corrupción en la entidad.

Al cerrar la jornada de encuentros ciudadanos en Monclova, Castaños y Frontera, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Primero Coahuila (PPC), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Encuentro Social reiteró que recuperará el dinero que ha sido desviado para invertirlo en las prioridades de las familias.

“Para ser un gobierno sensible, para que haya medicinas en los hospitales, para que haya pavimentación en las calles, para que todas las colonias estén iluminadas, para impulsar el desarrollo de nuestros jóvenes para que no tengan que salir fuera de nuestra región a buscar estas oportunidades que el gobierno del estado no les brinda”, añadió.

El próximo 4 de junio, los coahuilenses elegirán además de nuevo gobernador, 38 presidentes municipales, además de los integrantes del Congreso local, 16 de ellos de mayoría relativa y nueve de representación proporcional.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses