Explota pipa en autopista Siglo XXl; hay seis muertos

Una pipa y un autobús de pasajeros chocaron de frente a la altura del kilómetro 300 de la autopista Siglo XXl, lo que provocó la explosión; aún no se determina la cantidad exacta de víctimas en este accidente
Foto: Martín Espinosa/Quadratín
13/04/2017
09:08
Redacción
Morelia, Michoacán
-A +A

Esta madrugada, un camión de pasajeros y una pipa que transportaba combustible chocaron de frente a la altura del kilómetro 300 de la autopista Siglo XXl, lo que provocó una explosión.

 

De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de rescate, quienes llegaron al lugar, seis personas murieron tras el accidente.

 

Luego del encontronazo en las inmediaciones de la caseta de Feliciano, se ha logrado contener las llamas, por lo que en próximos minutos bomberos podrán ingresar a los restos del autobús y de esa manera determinar la cantidad exacta de víctimas del percance.

 

Elementos de Protección Civil recomendaron evitar la zona, pues los cuerpos de Bomberos siguen trabajando en el lugar. 

 

La Policía Federal pidió a la población por medio de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, utilizar como ruta alterna la carretera libre Petacalco-Lázaro Cárdenas, ello con la finalidad de no entorpecer las labores que realizan rescatistas en el lugar del siniestro.

 

 

Con información de Quadratín 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS