Senador de Texas destaca liderazgo de Cabeza de Vaca

“Me satisface verlo aquí como es y será mi aliado trabajando juntos para demostrar al resto del país porque nuestra relación con México es tan importante”, señaló el senador republicano John Cornyn
Foto: Especial
12/04/2017
19:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Es grandioso ver jóvenes y visionarios líderes como el gobernador (Cabeza de Vaca) salir y tomar responsabilidad en los retos que enfrenta México y Tamaulipas en particular, señaló el senador republicano John Cornyn, al coincidir ambos hoy en Mission, Texas.

John Cornyn también agradeció al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, su asistencia a la develación de una placa en su honor y señaló que su amistad significa mucho para él.

“Me satisface verlo aquí como es y será mi aliado trabajando juntos para demostrar al resto del país porque nuestra relación con México es tan importante”, señaló.

El senador republicano dijo que hay que preocuparse en ambos lados de la frontera ya que “no pasa por accidente o coincidencia, solamente pasa cuando tienes líderes sobresalientes como el gobernador Cabeza de Vaca”, concluyó.

acl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS