Un asalto con violencia a una unidad repartidora de productos alimenticios en la ciudad de Pachuca provocó una intensa movilización policíaca que derivó en una balacera con saldo de un policía herido y una patrulla dañada.

Los hechos se registraron en la colonia La Providencia en Mineral de la Reforma, donde una llamada al número de emergencia señalaba que un repartidor de productos alimenticios había sido asaltado y al parecer se lo habían llevado varios sujetos que se transportaban a en una camioneta windstar.

De esta manera se montó un operativo coordinado entre elementos de la policía investigadora, la Coordinación de Seguridad estatal y de la Policía municipal.

Durante la persecución, la unidad fue abandonada en las inmediaciones de bulevar Las Torres, al sur de Pachuca. Minutos después se pidieron refuerzos ya que durante la persecución los presuntos delincuentes dispararon en contra de los agentes de seguridad.

La balacera permitió que continuará la fuga de los implicados quienes huyeron en un automóvil que posteriormente fue abandonado en la colonia Puerta de Hierro, donde los pobladores señalaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo cual la zona fue acordonada e incluso a los trabajadores de la Secretaría de Salud que se ubica en esa zona se les impidió salir por varios minutos.

En ese lugar fue asegurado el vehículo y se montaron retenes en las entradas y salidas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad reporta que hasta el momento no hay detenidos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses