Recapturan a joven que se fugó de tutelar de Escobedo, NL

Oscar Jair Moreno Soto, de 20 años de edad y sentenciado por homicidio calificado, fue recapturado en la colonia La Huerta del municipio de Escobedo, cerca de la carretera a Colombia
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública
11/04/2017
13:47
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Oscar Jair Moreno Soto, uno de los ocho jóvenes, ya mayores de edad y con sentencia ejecutoriada, que se fugaron del Centro de Internamiento para Adolescentes del municipio de Escobedo, la madrugada del pasado 7 de abril, fue recapturado poco antes de la mañana del martes, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La detención de Moreno Soto, de 20 años de edad, sentenciado por homicidio calificado para permanecer en el citado centro de internamiento hasta junio de 2020, ocurrió en la colonia La Huerta en el municipio de Escobedo, cerca de la carretera a Colombia.

La recaptura se efectuó sin realizar un solo disparo, ya que se hizo contacto con el joven y éste se entregó a las autoridades sin oponer ningún tipo de resistencia.

Su localización fue posible gracias a labores de inteligencia de la Dirección General de Investigación, en conjunto con la institución policial del estado, Fuerza Civil, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Moreno Soto fue de inmediato trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes del cual se había fugado hace cuatro días, y donde según las medidas dictadas en 2014, por un juez de Ejecución de Medidas Sancionadoras para adolescentes, el ahora mayor de edad deberá permanecer aproximadamente hasta junio de 2020, “a reserva de lo que determine el Ministerio Público”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO