Golpean a funcionaria municipal de Morelia

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, Maricruz Ontiveros, fue sometida por un grupo de hombres, quienes la bajaron de su vehículo para golpearla
11/04/2017
13:38
Notimex
Morelia, Mochoacán
-A +A

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Maricruz Ontiveros Aguilar, fue agredida por un grupo de hombres, quienes la obligaron a bajar de su vehículo y golpearon en diferentes partes del cuerpo, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte de la alcaldía, la funcionaria circulaba a bordo de su vehículo, en compañía de su hijo, por la colonia Miguel Silva, cuando una camioneta le obstaculizó el paso y varios hombres la obligaron a bajar de su vehículo y la golpearon.

Tras la agresión, Ontiveros fue canalizada a un hospital local donde su estado de salud se reporta estable.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, afirmó en entrevista que desconoce el móvil del ataque, pero no descartó que esté relacionado con su actividad al frente de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

“Desconocemos los motivos de la agresión, pero sabemos que Maricruz es una mujer valiente y una funcionaria responsable, que ha encabezado muchos operativos contra negocios ilegales que antes habían sido solapados o tolerados”, dijo.

Afirmó que Ontiveros cuenta con todo el respaldo de las autoridades municipales y expuso que se exigirá a las autoridades estatales y federales una investigación a fondo, a fin de que esta agresión no quede impune.

“Nosotros como autoridad, en el marco de nuestra competencia, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseveró el edil.

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY