No defenderemos a quien no merezca ser defendido: PRI de Tamaulipas

El partido tricolor afirmó que no debe pagar por los actos del ex gobernador Tomás Yarrington y exigieron a las autoridades se sancione al ex funcionario como marca la ley
Foto: Especial
10/04/2017
16:48
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, mediante un comunicado, advirtió que el partido tricolor no debe pagar las consecuencias de los actos del ex gobernador Tomás Yarrington.

 

“Por lo tanto no defenderemos a quien no merezca ser defendido y exigimos a las autoridades que se actué conforme a derecho, se investigue y se sancione al ex funcionario como marque la ley”, indica el texto.

En dicho comunicado del PRI tamaulipeco, se indica que, “tenemos la política de señalar a cualquier funcionario que se vea involucrado en actos de corrupción a fin de cerrar el paso a la impunidad”.

 

También se refiere a la suspensión de los derechos partidistas de Yarrington Ruvalcaba en el año 2012 y que el 16 de diciembre del 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria decidió su expulsión.

“El Partido Revolucionario Institucional reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba”, finaliza el texto.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS