El candidato independiente al gobierno de Nayarit, Hilario Ramírez, Layín, arremetió contra los candidatos que se suben al estrado a leer, haciendo alusión al abanderado de la coalición PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría García, quien en algunos de sus eventos ha tenido que recurrir a notas para dar su mensaje.

“Todo el cabrón político que se para en un podio y trae todo apuntado, son puras pinches mentiras compañeros, porque no dicen lo que sienten, dicen lo que escriben”, dijo en la comunidad de El Jicote, en Tepic. “Está bien escuchar a toda la bola de cabrones mentirosos, pero luego piensan, voy a votar por el que traiga las mejores propuestas; no, eso ya se acabó compañeros, la mejor propuesta es el que la dice, el que la hace (…)”, espetó.

Debates sin apuntadores: Morena. Por su parte, el candidato de Morena, Miguel Ángel Navarro, propuso cuatro debates públicos entre los siete contendientes para abordar ejes estratégicos.

Insistió en que los debates deben ser “sin apuntadores ni asesores, donde no se lleve nada escrito, donde se demuestre la capacidad y la sensibilidad de cada candidato, y si hay un júnior que no quiere ir, que mande al papá para debatir con él; con mucho gusto”.

PAN-PRD vs. PAN. El candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS recorrió entidades del municipio de Tecuala, donde dijo que la gente está cansada de “los mismos de siempre”, por lo que ofreció hacer un gobierno de propuestas claras. Al aludir al PRI, insistió en que tiene las manos limpias, por lo que el 4 de junio le dará “la estocada a ese dinosaurio que sigue pataleando y ya nos tiene cansados”.

CTM y CROM pilares: PRI. Manuel Cota, candidato del PRI-PVEM-Panal, sostuvo un encuentro con agremiados de la CTM y la CROM, donde se refirió a estas dos organizaciones como “pilares fundamentales” del gremio transportista y obrero del estado.

Raúl Mejía, abanderado de MC, recorrió el municipio de Xalisco, e insistió en que todos los candidatos deben presentar sus propuestas de seguridad para debatirlas. Mientras que los independientes Víctor Chávez y Antonio Ayón no reportaron actividad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses