Colima busca que expertos japoneses capaciten a docentes

El secretario de Educación estatal, Óscar Javier Hernández, destacó que los programas que impulsa la secretaría generan la oportunidad para poder compartir la visión y experiencia del estado con otros países y con académicos de otras nacionalidades
El embajador de Japón en México, Akira Yamada, realizó una gira de trabajo por el entidad (Foto: tomada de @gobiernocolima)
09/03/2017
14:01
Notimex
Colima
-A +A

El secretario de Educación estatal, Óscar Javier Hernández Rosas, aseguró que existe la posibilidad de que expertos japoneses capaciten a docentes de la entidad.

En un comunicado se informó que durante la gira de trabajo del embajador de Japón en México, Akira Yamada, el funcionario planteó la idea de establecer acuerdos de cooperación para la formación de docentes de educación básica.

Hernández Rosas comentó que compartió con el diplomático conceptos, análisis y propuestas para fortalecer la educación en la entidad.

Destacó que los programas que impulsa la secretaría generan la oportunidad para poder compartir la visión y experiencia del estado con otros países y con académicos de otras nacionalidades que participan en seminarios y congresos realizados en Colima.

Herrnández Rosas y Yamada tuvieron una reunión en el Tortugario de Cuyutlán, donde el diplomático celebró las funciones académicas, culturales, educativas y recreativas del centro ecológico.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS