En hechos distintos, cuatro hombres fueron asesinados en Los Cabos; los cuerpos de tres de ellos fueron abandonados en bolsas de plástico.

De acuerdo con el reporte oficial, peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) se hicieron cargo del hallazgo de tres cadáveres localizados en el fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cabo.

Al parecer, los vecinos habían dado aviso y el personal se trasladó a las calles Tambor y Boulevar en aquella colonia, donde localizó dos bolsas de plástico con los cuerpos de tres hombres.

En el sitio también se aseguraron casquillos percutidos y se abrió la carpeta de investigación sobre estos hechos. La PGJE indicó que los cuerpos no han sido identificados.
En otros hechos, un hombre fue asesinado en la colonia San Carlos del mismo puerto.

Según testigos, se escucharon varias detonaciones en las calles Misión de Nuestra Señora de Loreto y Misión de San Francisco. Los agresores huyeron. En la zona quedó el cuerpo de un hombre, quien ya fue identificado y del que sólo se informó que era originario de Novolato, Sinaloa y tenía 45 años de edad.

En el lugar, los peritos aseguraron casquillos percutidos y un envoltorio de cristal.

Los Cabos y La Paz son los municipios que concentran desde 2014 la mayor incidencia de homicidios calificados como de alto impacto, producto de pugnas entre la delincuencia organizada.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses