Asesinan a mujer en Puebla; suman 17 feminicidios

Los restos de la mujer de aproximadamente 30 años, con signos de violencia, fueron ubicados en una barranca de San Felipe Tenextepec del municipio de Tepeaca
08/03/2017
19:00
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Los restos de una mujer de aproximadamente de 30 años fueron localizados en el municipio de Tepeaca, con lo cual suman en Puebla -según recuentos periodísticos- 17 crímenes con las características de feminicidios.

Durante la conmemoración del Día de la Mujer, el cuerpo -con signos de violencia- fue ubicado en una barranca de San Felipe Tenextepec del municipio de Tepeaca.

Con el crimen, suman al menos 17 asesinatos de mujeres que podrían constituirse como feminicidios, ocurridos a lo largo y ancho del territorio poblano.

El recuento periodístico da cuenta lo mismo de un crimen ocurrido en enero en la colonia del Valle de la ciudad de Puebla (donde la víctima fue degollada y envuelta en una cobija), que en el municipio de Quecholac (donde una joven de 22 fue estrangulada por su ex marido).

Se reportan crímenes en las regiones de San Pedro Cholula, Izucar de Matamoros, Atlixco, Tehuacan, Chiconcuautla, Vicente Guerrero, Huejotzingo y Tepeaca, entre otros.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS