Hallan en San Luis Potosí tres bolsas con restos humanos

Al juntar los restos fueron identificados los cuerpos de un hombre y una mujer
30/03/2017
01:27
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) informó el hallazgo de tres bolsas de plástico que contenían restos de un hombre y una mujer, en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

La madrugada de este miércoles, recolectores de basura del municipio encontraron una de las bolsas, color negro, cuando realizaban su trabajo en la calle de Xóchitl y Carlos Tovar, de la zona Centro de esta ciudad.

La autoridad investigadora informó que personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales se presentaron en el sitio, en donde el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Legista (Semele).

Más adelante, en Río Santiago y Periférico, en  el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, fue reportada la localización de dos bolsas  con características similares a la primera, por lo que personal de la PGJE se traslado al lugar y confirmó que contenían restos humanos.

En el interior de la primera bolsa encontraron dos extremidades cefálicas y cuatro brazos de un hombre y una mujer; mientras que en las segundas bolsas había dos troncos completos, "sólo les faltaban la cabeza y los brazos".

Señaló que se realizan las pruebas genéticas y de identidad para establecer si los restos hallados tienen relación entre sí. Ambos tenían entre ocho y doce horas de fallecidos y entre 25 y 35 años de edad. En los restos se identificaron tatuajes.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS