Una cabeza humana fue hallada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morelos, cuya pieza corresponde al cuerpo mutilado que levantaron elementos del Servicio Médico Forense durante la madrugada en un puente próximo al Palacio de Gobierno.

La cabeza fue encontrada por los elementos policíacos en la parte trasera de las instalaciones oficiales ubicadas al norte de la ciudad y frente a los cuarteles de la 24 Zona Militar. Presuntamente fue arrojada desde la calle que rodea el lugar, sin que se haya informado de algún detenido por este acto.

La dependencia está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la cabeza corresponde a un hombre identificado como Edgar Arturo “N”, presuntamente hermano de Gerardo “El Tito”, uno de los hombres considerados por las autoridades policiales como integrante del crimen organizado y jefe de plaza de las colonias AltaVista y Plan de Ayala de la capital morelense, dos zonas de alta peligrosidad por los asesinatos registrados en el lugar.

En el hallazgo de esta mañana se encontró un mensaje en contra de “El Tito”, a quien “acusaron” de dejar solo a su propio hermano en una disputa por la “plaza” en las colonias referidas.

Este es el cuarto cuerpo desmembrado encontrado en una semana; el noveno del presente mes y el número 21 en lo que va del año en la entidad morelense, donde se ha registrado un incremento del 70% de homicidios dolosos al pasar de 139 en 2016 a 215 en el presente año, según arrojan los datos oficiales.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses