Un comando armado irrumpió en un domicilio en la ciudad de La Paz matando en el sitio a un hombre e hiriendo a una joven. De los hechos también resulto muerta una niña menor de dos años.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de un vehículo arribaron al domicilio ubicado en la colonia Ciudad del Cielo en las calles Marcelo Rubio y Tamaulipas, y comenzaron a disparar hacia la familia que ahí se encontraba.

Hasta el momento se sabe que en el sitio quedó el cuerpo de un adulto, Eliazar “N”, y los servicios de emergencia trasladaron heridas de bala a una mujer de 19 años y a la niña para recibir atención a un hospital, sin embargo en el trayecto la menor perdió la vida.

Estos hechos se suman a otras agresiones ocurridas este día también en el municipio de Los Cabos donde fallecieron dos hombres.

La muerte de la pequeña ha causado conmoción en redes sociales en esta localidad debido a que se suma a otros hechos similares en esta ola de violencia que enfrenta Baja California Sur desde hace casi tres años.

Las balaceras en la entidad han dejado como saldo, hasta el momento, dos menores de edad lesionados en distintos hechos y han matado a otros dos.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses