Hallan cuerpo de ex presidente de Canacintra en Chilpancingo

Los restos de Carlos Cruz Islas, quien fue secuestrado el lunes pasado, se encontraron la mañana de este viernes en un camino rural próximo a la Autopista del Sol
03/03/2017
14:00
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

El cuerpo del ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chilpancingo, Carlos Cruz Islas, fue encontrado en el municipio de Eduardo Neri.

El pasado lunes el empresario fue secuestrado de su negocio ubicado en la avenida Juan Álvarez, en pleno centro de la ciudad, por un comando a bordo de por lo menos tres camionetas, según denunciaron testigos.

Cruz Islas recientemente había sido nombrado como integrante del Consejo de Seguridad Pública de Chilpancingo.

Su plagio se hizo público hasta el miércoles en una reunión que sostuvieron empresarios de la capital y el gobernador Héctor Astudillo Flores en la capital.

Al final del encuentro, los familiares del empresarios abordaron a Astudillo Flores y le pidieron ayuda para rescatarlo.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, en un camino rural cercano a la Autopista del Sol fue encontrado el cuerpo del empresario.

Los restos presentaban tenían heridas de bala de arma 9 milímetros.

El presidente de la Coparmex en Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, denunció que en 2016 por lo menos unos 40 empresarios fueron secuestrados y más de un centenar extorsionados, mientras que unos 50 más dejaron la ciudad por la violencia

 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS