Cuatro personas, dos de ellas del sexo femenino, fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en menos de 12 horas en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el primer hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del jueves en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Presuntamente un grupo de personas armadas ingresó a un bar ubicado en la calle Galeana del barrio Cuarta Sección y accionó sus armas en contra de Jesús Gabriel Castillo, de 43 años de edad, y Maribel Gordillo Sarmiento, de 38 años.

Las policías estatal y municipal no hallaron mayores indicios respecto de los probables autores del doble homicidio.

La madrugada de este viernes, en un camino al municipio de Jalapa del Marqués, colindante con Santo Domingo Tehuantepec, fue hallada una camioneta tipo redilas, color blanca, con placas de circulación DC-59426 del estado de Chiapas, con dos personas fallecidas en su interior.

La Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, identificó a uno de manera preliminar como Sebastián Méndez Gómez, de Chiapas, mientras que de la mujer no se cuentan con sus datos personales. Ambas personas presentan disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses