Sismológico ajusta a 5.5 magnitud del temblor en Sinaloa

El sismo ocurrió a las 9:15 horas, con epicentro a 95 kilómetros al oeste de Ahome, el Servicio Sismológico Nacional precisó que fue de 5.5 grados y no de 5.6; no se reportan daños
29/03/2017
10:46
Notimex
Sinaloa
-A +A

La magnitud del temblor ocurrido esta mañana en Ahome, Sinaloa, fue de 5.5, precisó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

El movimiento telúrico ocurrió a las 9:15 horas, con epicentro a 95 kilómetros al oeste de Ahome, en las coordenadas 25.80 grados latitud norte, -110.11 grados longitud oeste y a 16 kilómetros de profundidad.

 

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa dio a conocer que el temblor fue percibido moderadamente, sin que se registraran afectaciones.

 

“Se informa que el #Sismo no fue percibido en BajaCaliforniaSur y no hay afectaciones hasta el momento”, “En Sinaloa, el Sismo fue percibido moderadamente, sin reporte de afectaciones al momento”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

 

 

 

A su vez, la Secretaría de Gobernación recomendó a la población revisar las condiciones de sus viviendas o edificios y en caso de presentar algún daño reportarlo a las autoridades y evitar usarlos.

 

En su cuenta @PcSegob, pidió no propagar rumores, mantenerse informados y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil en sus lugares de residencia.

 

 

 

egm 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS