Hallan 10 cuerpos en barranca entre Jalisco y Colima

El Comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Raúl Velázquez, indicó que el hallazgo ocurrió durante la noche de este miércoles; se desconoce si fue un accidente o si los cadáveres fueron arrojados ahí
29/03/2017
11:34
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

Al menos 10 cuerpos fueron localizados en una zona de barrancas en los límites de Jalisco y Colima; hasta el momento no se conoce si se trata de un accidente o si los cuerpos fueron arrojados a la zona tras ser asesinados.

El Comisionado de Seguridad Pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, indicó que el hallazgo ocurrió durante la noche de este miércoles, tras recibir una llamada anónima; sin embargo, lo escarpado del terreno impidió que se iniciara la recuperación de los cuerpos en la oscuridad.

El funcionario señaló que la investigación de los hechos corresponderá las autoridades de Colima, pues el hecho ocurrió en su territorio.

Aseguró que se colabora con las autoridades colimenses en el caso y la recuperación de los cuerpos, que al parecer llevaban varios días en el fondo de una cañada, cerca de uno de los puentes por donde pasa el tren.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS