Se registra incendio en Central de Abastos de Morelia

El fuego se originó en las bodegas de una comercializadora de productos avícolas; la columna de humo, superior a los 50 metros, fue visible en distintos puntos de la ciudad
Foto: Ubaldo Garibay
28/03/2017
11:45
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Esta mañana se registró un incendio en la Central de Abastos de la ciudad de Morelia que consumió al menos dos bodegas de la terminal. Hasta el momento cuerpos de auxilio municipales y estatales trabajan en coordinación para sofocar las llamas en su totalidad.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el incendio reportado poco después de las 08:45 horas de este martes se originó en una bodega de una empresa de comercialización de productos avícolas.

Derivado de la magnitud, el incendio se expandió a otra bodega alterna, por lo que se generó una columna de humo de más de 50 metros que fue visible desde distintos puntos de la ciudad.

Hasta el momento más de 30 elementos de protección civil y bomberos, tanto municipales como estatales, trabajan para mitigar el incendio.

Autoridades sólo reportaron pérdidas materiales ya que el personal que labora en las bodegas fue evacuado oportunamente.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS