Reportan que hay orden de aprehensión contra César Duarte

Versiones de medios locales señalan que corporaciones policiacas, a cargo de la Fiscalía General del Estado, montaron un operativo para localizar al ex gobernador de Chihuahua
Se giró una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
28/03/2017
15:39
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chih.
-A +A

Información extraoficial surgida en la Fiscalía del estado señala que este día se giró una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Versiones de medios locales señalan que las corporaciones policiacas a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya han montado un operativo para localizarlo, sin embargo esto no se ha informado de manera oficial.

También hay versiones de que ya pudiera estar en el Cereso Estatal de Aquiles Serdán, sin que el departamento de Comunicación Social de la FGE haya emitido alguna información al respecto.

El gobernador Javier Corral citó a una rueda de prensa a las 14:30 hora local, en la que dará a conocer cual es la situación jurídica de su antecesor.

Periodistas como Denise Maerker y Carlos Loret de Mola también reportaron en sus cuentas de Twitter que ya se giró una orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS