Se encuentra usted aquí

Perredistas piden alianza con Morena

Buscan que AMLO sea su candidato a la Presidencia en 2018
28/03/2017
01:21
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo
-A +A

La dirigencia estatal del PRD en Guerrero, presidentes de comités municipales, alcaldes, diputados locales y federales emitieron un desplegado donde se pronuncian a favor de una alianza con Morena, para que Andrés Manuel López Obrador sea su candidato a la presidencia en 2018.

En el documento, publicado en la prensa local y firmado por el actual dirigente estatal, Celestino Cesáreo Guzmán, los perredistas propusieron la unidad de izquierda que milita en otros institutos políticos como el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Morena “para ganar las elecciones de 2018”.

Llos militantes reconocieron que se han alejado de sus principios políticos e ideológicos, de la gente que los apoyaron, y que se dejaron dividir por la lucha de espacios políticos, pero que en las elecciones: “Vamos a demostrar que somos una alternativa viable para lograr un mejor nivel de vida”.

Añadieron que ante la crisis económica, de credibilidad del grupo gobernante, social y política, se abre una nueva oportunidad para que la izquierda mexicana llegue al poder y agregan: “La izquierda puede alcanzar la Presidencia de la República, si se logra unir y es responsable”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS