Evita Rubén Moreira hacer comentarios sobre su hermano

“No hago comentarios, tan tan, tengo derecho a no hacer comentarios”, señaló el gobernador de Coahuila sobre las declaraciones del ex gobernador Humberto Moreira, quien lo acusó de tirano y de no haberse encargado de la seguridad en la entidad
28/03/2017
14:08
Francisco Rodríguez / Corresponsal
-A +A

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se negó a comentar sobre las declaraciones de su hermano Humberto, el ex gobernador y ex líder nacional del PRI, quien lo acusó de “tirano” y de no haberse encargado de la seguridad.

“No lo escuché”, fue lo primero que contestó. “De una vez les ahorro todas sus preguntas, no tengo respuesta ni voy a hacer comentarios por más que me lo pregunten”, respondió Rubén Moreira al término de la inauguración de un paso superior en el bulevar Mieleras de Torreón.

Se le pidió entonces una razón para no responder a las acusaciones y el mandatario estatal contestó: “No hago comentarios, tan tan, tengo derecho de no hacer comentarios”. Nuevamente se le insistió y nuevamente respondió: “Yo ya hice un comentario, que no voy a hacer comentarios y tan tan”.

Así mismo, tampoco respondió cuando se le cuestionó sobre las declaraciones del candidato del PAN, Guillermo Anaya, quien aseguró que metería a la cárcel a los Moreira en caso de llegar a la gubernatura.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS