Volcadura de militares, accidente con presuntos delincuentes: Gobierno de Puebla

El gobierno del estado de Puebla informó que el vehículo oficial, perteneciente a la Policía Militar, volcó al chocar con una camioneta utilizada para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita
27/03/2017
15:20
Corresponsalías - EL UNIVERSAL
-A +A

El gobierno del estado de Puebla, aseguró que la volcadura de un camión militar en el municipio de Palmar de Bravo se debió a un accidente de tránsito con el conductor de una unidad particular que transportaba combustible presuntamente robado.

En un comunicado de prensa, se informó que el vehículo oficial, perteneciente a la Policía Militar, volcó al chocar con una camioneta utilizada para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita, en el camino a la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Como consecuencia del incidente, ocho elementos de la Policía Militar sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados para ser atendidos de manera inmediata y oportuna. Al lugar asistieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes, al no estar en la unidad volcada, no sufrieron ninguna lesión.

A fin de atender la emergencia y dar inicio a las diligencias correspondientes que determinarán la causa del incidente, se trasladaron cuerpos de emergencia y otras unidades para resguardar los vehículos involucrados en el percance y trasladarlos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS