Navarro Quintero se registra como candidato a la gubernatura de Nayarit

El Consejo del Instituto Estatal Electoral de Nayarit recibió la solicitud de registro del aspirante Miguel Angel Navarro Quintero, de cara a los comicios del 4 de junio
26/03/2017
14:47
Notimex
Tepic
-A +A

El Consejo del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) recibió hoy la solicitud de registro del candidato a la gubernatura por el partido Morena, Miguel Angel Navarro Quintero, de cara a los comicios del 4 de junio.

El consejero presidente del IEEN, Celso Valderrama Delgado, recibió la documentación de la solicitud de registro del aspirante de Morena.

Al acto asistieron las consejeras electorales Claudia Zulema Garnica Pineda, Ana Georgina Guillén Solís e Irma Carmina Cortés Hernández, y los consejeros Álvaro Ernesto Vidal Gutiérrez y Sergio Flores Cánovas, así como la encargada del despacho de la Secretaría General, Patricia González Suárez.

Autoridades electorales señalaron que los registros de los diferentes aspirantes al gobierno del estado se realizan con apego a los artículos 125 y 126 de la Ley Electoral del Estado de Nayarit.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS