Gresca entre militantes del PRD en Veracruz

Integrantes del Consejo Electoral Nacional del partido acusaron a la dirigencia estatal de querer imponer a candidatos "a modo" tras lo cual las sillas volaron de un lado a otro en un salón del Hotel Misión Xalapa
25/03/2017
15:00
Xalapa, Ver.-
-A +A

Durante la realización del Consejo Estatal Electivo del PRD, donde se deciden las candidaturas a las presidencias municipales, los integrantes de dos corrientes se liaron a golpes.

Desde las 5 de la mañana, grupos antagónicos se enfrentaron en el Hotel Misión Xalapa, sede del Consejo Estatal Electivo, pues perredistas acusaron a la dirigencia de Jesús Velázquez Flores de querer imponer a candidatos "a modo" y hasta ex priístas.

Las sillas volaron de un lado a otro, resultaron algunos lesionados y tras esto, las instalaciones del PRD fueron tomadas por militantes inconformes que se niegan a que el proceso continúe en el estado.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Luis Arias Pallares, consideró que es necesario trasladar y concluir en el Comité Ejecutivo Nacional la votación de los últimos candidatos a presidentes municipales.

Dijo que hay un total desorden, la falta de garantías y los hechos violentos que se registraron en el Consejo estatal durante la madrugada de este sábado.

Aún faltan decidir las candidaturas para Xalapa, Poza Rica, Alvarado y Papantla, entre otras, lo que ha causado la disputa entre sus militantes y hasta sillas se han arrojado entre las "tribus perredistas".

Para las elecciones del 4 de junio, cuando se renovarán las 212 presidencias municipales, el PRD irá en alianza con el PAN bajo el nombre de "Contigo el Cambio Sigue".

Acción Nacional pondrá a candidatos en142 municipios; mientras que el PRD en 70

 

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY