Cinco homicidios fueron reportados este jueves en el estado de Guerrero, tres de ellos cometidos en una emboscada en la comunidad de La Laguna, en la Sierra de Tecpac.

De acuerdo con el reporte policiaco, hombres armados atacaron el miércoles a tres personas cuando transitaban por un camino de terracería.

Policías municipales, estatales y militares llegaron hasta las 16:00 horas de la tarde de este jueves al lugar de los hechos.

Ahí encontraron una camioneta atravesada en la vía y otra más quemada. A metros de los autos fueron encontrados los cuerpos de tres hombres de 44, 32 y 28 años de edad.

En el lugar fueron encontrados aproximadamente 150 casquillos percutidos de rifles AK-47 y R-15.

“Los dos primeros cuerpos fueron entregados a sus familiares, a petición de los mismos y el tercero fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en la comunidad de San Luis La Loma”, se indicó.

Mientras, en Chilpancingo fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros en el libramiento que va al municipio a Tixtla.

Por otra parte, en el municipio de Coyuca de Benítez fue encontrado en la laguna un cuerpo con un impacto de bala en la cabeza, según el reporte de la Policía estatal. El hallazgo se dio alrededor de las 8:00 horas, cuando pobladores vieron flotar el cuerpo.

En Acapulco, un adolescente fue asesinado a balazos en la colonia Renacimiento. El joven de 17 años de edad fue interceptado por hombres armados cuando iba a bordo de una motoneta. El asesinato ocurrió alrededor de las 17:15 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses