La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que uno de los cuatro lesionados durante una riña en la cárcel de Cancún falleció en un hospital del ISSSTE.

La víctima fue identificada con las iniciales E.A.M.L., quien falleció luego de haber sido trasladado en custodia por personal de la policía estatal.

Los otros tres lesionados continúan bajo observación médica en el mismo hospital.

Una riña al interior de la cárcel de Cancún, ubicada en una región popular de la ciudad, se registró hoy, dejando como saldo cuatro internos lesionados, dos de ellos de gravedad.

Al interior del inmueble, que durante la última década ha sido escenario de motines, riñas y fugas, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las áreas conocidas como A y C, en las que se utilizaron técnicas no letales de contención y control por parte de los elementos policiales, como el uso de gases lacrimógenos para dispersar a los internos que agredieron, informó la autoridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, además del Ejército Nacional y de la Secretaría de Marina.

Arribaron también Unidades de la Cruz Roja Mexicana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo indicó que la situación ha sido controlada.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses