Sujeto mata a 3, hiere a 5 y trata de plagiar a una familia

Drogado, el hombre hirió de muerte a uno de sus hijos de cuatro años, el cual tomó como rehén para escapar
23/03/2017
01:27
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca.—
-A +A

Un individuo, presuntamente bajo el influjo de las drogas, causó sicosis en la comunidad de Paso Lagarto, del municipio de Santa María Tonameca, a unos 250 kilómetros de la capital de Oaxaca, al matar a tres personas, herir a cinco y pretender secuestrar a una familia de extranjeros.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto primero irrumpió en una vivienda de sus familiares y mató con un machete a Julio César “N”, luego en una calle cercana persiguió y lesionó con un arma de fuego a su esposa, a su madre y a uno de sus hermanos, e hirió a otra mujer identificada como Azucena Reyes y a su hija.

Tras esa estela de sangre y, al tratar de escapar, se llevó como rehén a su hijo de cuatro años y detuvo al conductor de una camioneta Nissan, tipo Frontier; un extranjero identificado como Lee “N”.

A Lee, quien viajaba con su familia, lo amagó con una escopeta calibre 16 y un machete, y lo obligó a tomar el camino al municipio de Pochutla, donde recorrieron varias calles en su intento de huir.

En el trayecto, el agresor lesionó con el machete a su menor hijo, heridas que le ocasionaron la muerte. En la madrugada del miércoles, cuando pasaban con la unidad frente al reclusorio regional, Julio César accionó su escopeta e hirió al policía Román García López, mismo que fue trasladado para recibir atención médica.

Otros elementos repelieron la agresión y lograron herir al atacante, tras lo cual lo aseguraron, llevaron a un hospital y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General.

La Vicefiscalía en la región de la Costa confirmó que el individuo estaba bajo el influjo de drogas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS