Grupo armado asesina a policía municipal en Culiacán

El agente José Ontiveros se encontraba cerca de una residencia asegurada por la Procuraduría General de la Repùblica, en la avenida Miguel Hidalgo, cuando varios hombres armados que viajaban en una camioneta lo atacaron
23/03/2017
10:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin
-A +A

El agente José Ontiveros, policìa municipal de Culiacàn, comisionado en la vigilancia de una residencia asegurada por autoridades federales, donde fueron abatidos por el ejèrcito tres  miembros de la celula armada, del Cartel de Sinaloa, denominada  “Los Antrax”, fue asesinado por un grupo armado.

 

 Según los registros en octubre del 2016, sobre la calle Miguel Hidalgo, en el oriente de la ciudad el ejército se enfrentó a un grupo armado, donde fueron abatidos, el jefe del grupo “Antrax”, Renè Velazquez “El Sargento Phoenix” y dos miembros más de su celula.

 

Las investigaciones abiertas sobre el asesinato de un nuevo elemento de la Policía Municipal de Culiacán, establecen que el agente, recien incorporado al servicio, luego de haber sido capacitado y adiestrado en un campo militar del estado de Tlaxcala, no logró repeler la agresión.

 

El agente, José  Ontiveros, se localizaba junto a la residencia asegurada por la Procuraduría General de la República, en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Esteban Flores, en la colonia Miguel Hidalgo, al momento que varios hombres armados lo atacaron con un AK-47.

 

José Ontiveros, no logró repeler la agresión, ya que fue sorprendido por sus agresores, los cuales se presume viajaban en una camioneta, cuyas características se desconocen.

 

En relación a los hechos registrados en octubre pasado, en la colonia Hidalgo, en el que falleció el Sargento Phoenix y dos miembros de su grupo, dos más, identificados como Juan Carlos “N”, de 23 años de edad y José Javier “N”, de 21 años.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS