Luego de una llamada al servicio de denuncia anónima 089, se logró ubicar y liberar a una mujer víctima de secuestro.

La mujer se encontraba retenida en una casa de la colonia Azteca en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde efectivos de las policías Estatal e Investigadora encontraron armas cortas y largas, una granada y paquetes con mariguana.

En la casa se localizaron además 10 cargadores, 90 cartuchos de varios calibres, tres armas largas, dos fusiles, una granada de fragmentación, un chaleco táctico con escudos de la bandera de México y el Estado de Tamaulipas color negro, un pasamontañas y 216 envolturas que contenían marihuana.

La víctima, Marina “N”, es empleada en una tienda quien dijo que un sujeto con el rostro cubierto llegó al establecimiento y, amenazándola con una pistola, la obligó a subir a un automóvil en el que había otros dos individuos, uno de los cuales le ordenó que no gritara. Durante varios minutos circularon hasta que llegaron a una calle de terracería.

Los captores exigían 200 mil pesos al esposo de la víctima para la liberación, los cuales no fueron pagados.

Mientras se daba el proceso de negociación, policías estatales con apoyo de elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Federal lograron la ubicación de Marina “N”, implementándose un operativo en donde se encontró a la victima sola por lo que no se detuvo a ningún participante activo del secuestro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses