Hallan bolsas con restos humanos en Guerrero

Dentro de las bolsas fueron encontrados dos cuerpos desmembrados; el hallazgo ocurrió en la comunidad de Trigomila, en Chilapa
22/03/2017
16:48
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo.-
-A +A

Este miércoles fueron halladas seis bolsas con dos cuerpos desmembrados en la comunidad de Trigomila, en Chilapa, Guerrero.

El pasado lunes a Chilapa llegaron 500 militares y 100 policías estatales después de una semana antes se vivió uno de los momentos más violentos del año: 24 personas fueron ejecutadas, 10 de ellos calcinados, seis desmembrados y una mujer embarazada asesinada.

Sin embargo, el reforzamiento de la seguridad en el municipio no ha inhibido la violencia. El día en que se incrementó la presencia militar, fue asesinado a tiros un taxi en el bulevar Eucaria Apreza, la principal avenida del municipio.

Y apenas este lunes, fueron asesinadas tres personas, uno de ellos desmembrado.

Este miércoles, de acuerdo a reportes policiacos, fueron halladas seis bolsas negras de plástico con restos humanos. Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos y el sexo.

El hallazgo se dio alrededor de las 10 de la mañana en el punto conocido como Cerro de partida, en la comunidad de Trigomila. Esta localidad está a cinco minutos de la cabecera municipal donde se concentran los operativos militares-policiacos.

En Chilapa los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos se disputan el control del territorio con violencia extrema. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS