Ataque en Oaxaca deja dos muertos y 5 heridos

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, los hechos iniciaron en la localidad de Paso Lagarto, donde inició una riña en un domicilio, luego se registró una persecución policiaca que terminó en las inmediaciones del reclusorio de San Pedro Pochutla
22/03/2017
09:59
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Al menos dos personas murieron y cinco más se reportan lesionadas tras un ataque a balazos en inmediaciones del reclusorio de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

 

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Estatal, los hechos iniciaron la madrugada de este miércoles en la localidad de Paso Lagarto, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, donde inició una riña en un domicilio.

 

Tras ello comenzó una persecusión policiaca que derivó en el penal de Pochutla, en la región Costa del estado, donde individuos a bordo de una camioneta dispararon en contra de los policías.

El uniformado Román García López repelió la agresión pero recibió un balazo, mientras que un presunto atacante, identificado como Julio César J. A., de 28 años de edad, también fue herido.

Entre los lesionados, que reciben atención médica, se encuentra un turista norteamericano.

Las personas fallecidas hasta el momento no han sido identificadas; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca aún no ha emitido una versión oficial de los hechos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS