Abogado deja equipo jurídico de Flavino Ríos

Renuncia Jorge Reyes Peralta por diferencias con el resto de los litigantes
22/03/2017
01:35
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa.—
-A +A

El reconocido abogado Jorge Reyes Peralta renunció a la defensa del ex gobernador interino de Veracruz, el priísta Flavino Ríos Alvarado, al tener diferencias con el resto de su equipo jurídico.

El motivo es mi inconformidad en la estrategia que lleva el equipo de defensores, todos ellos, excelentes abogados”, explicó el también presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas: “Fue público que no participé en la audiencia celebrada el sábado 18 de marzo”, aclaró el litigante que también lleva la defensa del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Dijo que Flavino Ríos requiere en estos momentos de la solidaridad y apoyo de todos los que son sus amigos "no diferencias de criterios jurídicos".

Niegan privilegios. Por su parte, el secretario de Gobierno del estado, Rogelio Franco Castán, aseguró que en la hospitalización de Ríos Alvarado no hay simulación para privilegiar su trato.

 El funcionario precisó que el gobierno del Estado no pondrá en riesgo la vida de los reclusos. "En esa parte no hay ninguna simulación y en ese sentido son temas de carácter humanitario, que tienen que ver con salud y el gobierno del Estado tampoco va a poner en riesgo la vida se nadie".

Franco Castán recordó que el traslado se llevó a cabo a petición de las partes y está garantizada la seguridad, e incluso dijo que no es la primera vez que se hace pues con los reo que así lo requieren son trasladados a hospitales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO