Leona salta a foso de seguridad en parque de NL

Luego del incidente, el parque emitió un comunicado para explicar que los visitantes están seguros en todo momento, que el espacio habilitado para los leones cuenta con una barrera de 7 metros de ancho por 7 de alto
Foto: Tomada de video
21/03/2017
13:58
Redacción
-A +A

Una leona asustó a los visitantes del recorrido que ofrece Bioparque Monterrey cuando saltó al foso de seguridad en el momento en el que el camión en el que viajaban pasó por el lugar, según se aprecia en un video compartido en redes sociales.

 

En las imágenes, se ve que la leona se prepara para saltar cuando va pasando el camión, e incluso se escucha a los paseantes gritar entre risas: "Ya vámonos", al ver que el felino se alista para dar el salto, pero debido a la distancia y profundidad del foso, la leona cae al fondo.

Luego del incidente, Bioparque Monterrey emitió un comunicado para explicar que los visitantes están seguros en todo momento, que el espacio habilitado para los leones cuenta con una barrera de 7 metros de ancho por 7 de alto.

Detalló que la barrera natural está diseñada para ofrecer seguridad tanto a los visitantes como a los leones, quienes en un momento dado “pueden saltar y caer dentro del perímetro de seguridad, la parte baja está preparada para amortiguar la caída y evitar una lesión a nuestros leones”.

 

Reveló que actualmente cuentan con más de 800 animales de más de 50 especies. Una de ellas es el león de Barbaria, quien se encuentra en peligro de extinción.

Respecto al video que compartieron en redes sociales, Bioparque informó que la leona se encuentra en perfecto estado, pues ellos saben como brincar y caer con naturaleza.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS