Anuncia Fausto Vallejo demanda contra Loret de Mola

El ex gobernador de Michoacán advirtió que por presuntos falsos señalamientos hacia él y su familia demandará por la vía civil. “Exijo retire lo dicho o que presente pruebas”, dijo
Foto: Captura de pantalla
21/03/2017
19:09
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que por presuntos falsos señalamientos hacia él y su familia, demandará por la vía Civil al periodista, conductor y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola.

Lo anterior, luego de que el pasado 17 de marzo, el periodista publicara en su cuenta de Twitter @CarlosLoret: “Chulada de alianza del alcalde "independiente" de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”.

En la misma publicación del microblogging, el periodista subió un par de fotografías donde aparece el ex mandatario priísta Fausto Vallejo reunido con el alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y el diputado local del PRI, Roberto Carlos López.

En respuesta, este martes, Vallejo Figueroa dijo en redes sociales que “ante las acusaciones sin fundamento de Carlos Loret de Mola, no toleraré calumnias. Exijo retire lo dicho o que presente pruebas”.

A través de su cuenta en Facebook, Fausto Vallejo F, el ex gobernador de Michoacán dijo que derivado de los supuestos falsos señalamientos hacia su persona y hacia su familia, tomó la decisión de demandar por la vía Civil a Carlos Loret.

“Estoy consciente que como servidores públicos estamos expuestos al escrutinio y la opinión de la ciudadanía, incluso a intromisiones en nuestra vida personal que nada tiene que ver con el trabajo político, pero no toleraré calumnias ni acusaciones sin fundamento”, publicó Vallejo.

“Quien acusa tiene la obligación de probar su dicho y él (Carlos Loret) tendrá que hacerlo ante las autoridades correspondientes, no solo atacar con periodicazos y microfonazos, como el sicario de la información que siempre ha sido”, señaló Fausto Vallejo en su muro.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios