Hallan cuerpo calcinado en Sinaloa, el tercero en 4 días

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una zanja que conduce al nuevo fraccionamiento habitacional La Hacienda del Valle, en Culiacán
20/03/2017
15:47
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En una brecha que conduce al nuevo fraccionamiento habitacional La Hacienda del Valle en esta ciudad fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, lo que constituye el tercer hecho de este tipo en un lapso de cuatro días.

El primer cuerpo fue descubierto la mañana del viernes pasado, en los campos de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Juntas de Humaya. El cadaver correspondía a una persona joven del sexo masculino y fue encontrado aún en llamas, por lo que fueron notificas las autoridades judiciales.

El segundo caso fue descubierto en una vivienda abandonada, sobre la privada de la calle Apolo en la colonia Buenavista de esta ciudad, el domingo pasado. El cuerpo del sexo masculino fue localizado totalmente incinerado. Hasta el momento no se tienen evidencias de su identidad.

La mañana de este lunes, en una zanja, del camino que conduce al fraccionamiento habitacional de Hacienda del Valle, en Culiacán, fue hallado un tercer cuerpo totalmente calcinado, por lo que peritos forenses investigan sus identidades.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios