Golpean "skaters" a 2 policías en Irapuato

Al menos 10 sujetos atacaron a golpes a 2 elementos de la Policía Municipal que intentaban detenerlos por reñir en la vía pública; los uniformados presentan lesiones en el cuerpo y rostro
20/03/2017
20:49
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Irapuato, Gto.
-A +A

Al menos 10 sujetos atacaron a golpes a dos elementos de la Policía Municipal que intentaban detenerlos por reñir en la vía pública. A causa de la agresión, los uniformados presentan lesiones en el cuerpo y rostro.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por su participación en los hechos.

Aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo, un grupo de personas, sobre todo jóvenes, realizaban prácticas sobre patinetas en la zona centro de la ciudad, cuando comenzaron a reñir entre sí.

Ante el reporte, dos oficiales arribaron al sitio y en ese momento varios muchachos se lanzaron sobre ellos. Dos hombres los golpearon con un cinturón y con sus puños y lograron derribar a uno de los uniformados. Los oficiales repelieron la agresión, pero fueron sometidos por el grupo, señaló la SSP.

Más adelante, agentes policiales detuvieron a Erick Bryan “N”, de 21 años; Adán “N”, de 42 años; José Juan “N”, de 27 años, y Ricardo Sabino “N”, de 38 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio en las delegaciones de Tlalnepantla e Iztapalapa, en el Estado de México.

Los policías recibieron atención en IMSS, en donde se les diagnóstico un estado de salud estable.

afcl

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA