La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que durante la madrugada de este día, fueron destruidos y robados dos cajeros que se ubicaban al interior de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEPH), en la capital del estado.

De acuerdo con los reportes alrededor de las tres y media de la mañana, se recibió el aviso por parte de elementos de seguridad que realizaban un rondín en el lugar, que dos cajeros automáticos que daban servicio en las oficinas estatales de la SEPH, habían sido robados.

Se informó que para poder acceder al dinero ambos cajeros habían sido destruidos. Cabe señalar que estos se encontraban en las instalaciones de la SEPH, que se ubica en el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Venta Prieta.

Por el momento se desconoce quién perpetró el robo, así como la cantidad obtenida, ya que no se ha iniciado la carpeta de investigación ante la Procuraduría de Justicia del estado.

Así también se señaló que el área jurídica de la institución bancaria realiza aún el arqueo de las pérdidas para posteriormente levantar la denuncia.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses